Test
Test de personalidad corto para saber si eres una persona toxica

Test de personalidad corto para saber si eres una persona tóxica

Analizamos todos los tipos de personas tóxicas en esta web, comentamos cómo identificar cada una, qué características tienen, cómo enfrentarse a ellas y cómo afrontarlas correctamente. Pero ¿Y si eres tú la persona tóxica? Aquí vas a encontrar un test de personalidad corto para descubrirlo.

Test de personalidad para saber si eres tóxico

¿Sientes que la tristeza te rodea?¿Crees que todos los problemas te siguen allá a donde vas?¿Piensas que nadie te aprecia? Puedes echarle la culpa de todo a un complot del universo o puedes empezar a pensar que tú eres el problema. Con este test de personalidad corto sabrás si tú eres una persona tóxica.

Pero antes de hacerlo, piensa que no todo acaba con saber si eres o no tóxico. Si descubres que lo eres, empieza el trabajo duro para conseguir al cambio. Deja de ser una víctima y empieza a tomar el control de lo que sientes y de lo que haces. No será un camino fácil, pero la recompensa lo merece. Conseguir una personalidad totalmente sana mejorará tu vida con creces.

Todo empieza con el autoconocimiento: analiza qué actos o qué pensamientos te hacen ser así (si utilizas muchas de estas frases de gente tóxica, empieza por buscarles sustitutos en tu lenguaje). Una vez tengas identificadas las conductas que te hacen infeliz, busca reemplazarlas por otras. Si no se te ocurren opciones, busca a alguien que se comporte de forma distinta y que admires por ello, entonces cópialo.

No debes olvidar que estos comportamientos tóxicos están establecidos como hábitos en tu personalidad, por lo que la solución es habituarte a reaccionar de otras formas. ¿Y cómo se adquiere un hábito? Pues igual que se aprende a conducir: conduciendo. Repetir y repetir una y otra vez aquella conducta o pensamiento que quieres ganar. Tras un tiempo, no te costará ningún esfuerzo ser alguien distinto.

Test de personalidad corto de Gente Tóxica

Recuerda que la puntuación que obtengas en este test de personalidad es sólo una medida orientativa. Si después de realizar el test sigues pensando que eres una persona tóxica y que necesitas ayuda, entra en el artículo sobre qué hacer si eres tóxico.

Pues bien, si estabas buscando un test de personalidad para saber si eres una persona tóxica, pincha en el siguiente botón:

Test para saber si soy una Persona Tóxica

Psicólogo, escritor y speaker. Busco otro punto de vista para el mundo. Puedes leerme en gentetoxica.com y escapadelarueda.com

Ponte en contacto conmigo pinchando aquí.

Disfruta de los mejores contenidos de Gente Tóxica en tu correo.

Recibe todas las novedades de la página y contenidos exclusivos. Nada de Spam, prometido.

 

Por favor, compártelo. ¡Gracias!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Mira también

Test de Narcisismo. ¿Eres narcisista? Haz este test gratuito

¿Te preguntas si eres narcisista? ¿Crees que puedes ...

Lo mejor de Gente Tóxica

donde estudiar pnl programacion neurolinguistica curso

Los mejores Test de Gente Tóxica

Los mejores test psicologicos de gente toxica