Test
test madre toxica

Test Madre Tóxica: Descubre cómo ser una buena mamá

¿Te preguntas si estás haciendo lo mejor para tu hijo? ¿Crees que podrías estar teniendo conductas poco recomendables con respecto a tu hijo? ¿Piensas que eres sobreprotectora o demasiado permisiva? Aquí tienes un test para madres que te dirá si eres una madre tóxica.

Si no lo has leído todavía, entra en este artículo sobre madres tóxicas en el que encontrarás toda la información sobre este tema. Si ya lo has leído y vienes a comprobar si eres una buena mamá, abajo tienes el enlace al test.

Test para madres

Todo padre o madre siente incertidumbre acerca de si está haciendo lo mejor para su niño. Los niños no vienen con libro de instrucciones y todo depende de nuestra intuición y nuestra psicología.

Muchas veces, tendemos a repetir los patrones que nos enseñaron nuestros propios padres. Incluso aquellos patrones que odiábamos. Si nos educaron con demasiada disciplina, tenderemos a hacer lo mismo con nuestros hijos, si nos educaron con demasiado desapego no le proporcionaremos la atención necesaria a nuestro niño o niña. Con este Test tendrás una orientación general acerca de cómo lo estás haciendo.

Recuerda que es sólo una orientación, y que no es definitiva la puntuación que obtengas en el Test de Madre Tóxica. Todo comienza con el auto-análisis y las ganas de ser mejor madre. Si estás haciendo este test, está claro que éso ya lo tienes y deseas lo mejor para tu niño. Después toca lo más complicado: cambiar aquellas conductas que son perjudiciales. Si descubres que eres una madre tóxica con este test, entra en el artículo sobre qué hacer si eres tóxico.

Cómo ser una buena mamá

Ante todo, procura tener un amor sin condiciones, en el que reine la libertad de pensamiento, la creatividad, el cariño y la confianza. No intentes que tu niño piense como tú y no le hagas ver el mundo a tu manera. Puedes guiar y aconsejas, pero nunca controlar y dirigir la conducta de tu hijo. Si cumples esta regla, ya tendrás mucho camino recorrido.

Test para saber si eres una Madre Tóxica

Sin más, aquí tienes el botón para acceder al Test sobre Madres Tóxicas:

Test para saber si soy una Madre Tóxica

Psicólogo, escritor y conferenciante. Busco otro punto de vista para el mundo. Conóceme mejor pinchando aquí.

Opt In Image

¿CANSADO DE LA GENTE QUE TE AMARGA LA VIDA?

Descarga gratis mi guía 11 Técnicas de asertividad con la que aprenderás a hacer frente a cualquier persona tóxica.

 

Load More Related Articles

Deja un comentario

Mira también

Test de Narcisismo gratis ¿Eres narcisista?

¿Te preguntas si eres narcisista? ¿Crees que puedes tener un trastorno de personalidad? ¿Te han dicho varias veces que tienes el ego muy alto? Aquí tienes un test gratis sobre el narcisismo que te dirá si eres una persona narcisista.