Blog, Personas Tóxicas
frases de psicopatas

Frases de psicópatas: asesinos que dejaron huella

Las frases de psicópatas más impactantes. Descubre las mentes psicópatas desde dentro con estas frases de asesinos seriales y locos que pasaron a la historia como claros ejemplos de psicopatía y violencia.

Si no sabes exactamente qué es un psicópata, entra en este artículo sobre la psicopatía. Ahí te mostré que la psicopatía no se limita sólo a asesinos en serie, violadores o secuestradores. Pero en esta ocasión voy a mostrar las frases de los psicópatas que sí cumplen el estereotipo. Las frases de los asesinos más famosos y despiadados de la historia.

Aquí tienes las mejores frases de asesinos psicópatas.

Frases de psicópatas

“Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes.”
– Charles Manson

“Yo soy la proyección de la mentira en que vives. Júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti.”
– Charles Manson


“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo.”
– Charles Manson

“¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir.”
– Mary Bell

“Yo no quería hacerlas daño. Sólo quería matarlas.”
– David Berkowitz (El asesino del calibre 44)

“Cuando veo a una mujer bonita por la calle, un lado de mí dice: “qué chica tan atractiva, me gustaría hablar con ella y salir con ella” pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo.”
– Edmund Kemper (El asesino de las colegialas)

“Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia. De lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer.”
– Carl Panzram

“Si devoré a esas personas fue porque tenía hambre y me estaba muriendo. Mi sangre está envenenada y un ácido corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca”
– Richard Chase

“Salvaron la vida de muchas personas al atraparme, nunca me hubiera detenido.”
– Alexander Pichushkin (El asesino del ajedrez)

“¿Después de que mi cabeza se haya desprendido del cuerpo, podré oír, por lo menos por un momento, el sonido de mi propia sangre cuando brote de mi cuello? Sería el mayor placer para terminar todos mis placeres.”
– Peter Kurten (El vampiro de Düsseldorf)

Frases de asesinos seriales


(Cuando le preguntaron si volvería a matar al salir libre) “¡Por supuesto! ¡Míreme! Si usted es tan idiota como para entrar a un coche conmigo, merece morir.”
– Edmund Kemper (El asesino de las colegialas)

“No me gustan los lunes, sólo lo hice para animarme el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles.”
– Brenda Ann Spencer

“Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes.”
– Alexander Pichushkin (El asesino del ajedrez)

“Mi lema es: róbalos a todos, viólalos a todos, mátalos a todos.”
– Carl Panzram

“No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante. Matar a alguien es una experiencia entretenida.”
– Andrei DeSalvo (El Estrangulador de Boston)

“Cuando las mato sé que me pertenecen, es la única manera de poseerlas. Las amo y las deseo.”
– Edmund Kemper (El asesino de las colegialas)

“Señor le adjunto la mitad de un riñón que tomé de una mujer y que he conservado para usted, la otra parte la freí y me la comí, estaba muy rica. Puedo enviarle el cuchillo ensangrentado con que se extrajo, si se espera usted un poco.”
– Jack el Destripador

“En mi próximo trabajo le cortaré la oreja a la dama y se la enviaré a la policía para divertirme. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas.”
– Jack el Destripador

Hasta aquí la recopilación de frases de asesinos seriales y frases de psicópatas. Si conoces alguna más, escríbela en un comentario y la añadiré.

Si te han gustado estas frases, entra en el artículo sobre frases de gente tóxica, una recopilación de las frases más utilizadas por las personas que nos manipulan y engañan en nuestro día a día.

Mira también

Victimismo: el arte de echarle la culpa a otros

Se creen atacados por todo. Se quejan, lloran y son egoístas. El victimismo es una forma irresponsable de enfrentar la vida, que se extiende entre muchas de las personalidades tóxicas. Descubre la psicología detrás de la persona que se hace la víctima en este artículo.